MEDICINA ESTÉTICA
- Aumento de labios
- Armonización Oro facial (colocación de botox + ácido hialurónico)
- Plasma Autólogo Rico en Plaquetas
- Microinjerto capilar
- Endodoncia
- Enfermedades Bucales
- Rehabilitación Oral
- Terceros molares
- Periodoncia
- Prótesis dental
- Implantes Dentales
- Diseño de Sonrisa
- Clareamiento Dental
- Carillas de Porcelana
- Restauraciones Estéticas
- Ortodoncia
- Aumento de mentón
- Rinoplastia
- Blefaroplastía – Párpados
- Liposucción de cara-papada
- Otoplastia – Cirugía de Orejas
- Septumplastia de la nariz
- Abdominoplastia
- Aumento de glúteos con implante
- AUMENTO DE MAMAS (Senos)
- Lipoescultura
- Liposucción de abdomen
- Rejuvenecimiento Vaginal
- Paladar Hendido
- Cirugía de labio leporino
Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.
¿En qué Consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:
1.Extracción de sangre: Se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.
2.Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
3.Aplicación del PRP: El PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.
Consejos post-tratamiento
El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.
Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.
Solicita aquí
Agendar
una cita
Te contestaremos lo antes posible