CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA
- Aumento de labios
- Armonización Oro facial (colocación de botox + ácido hialurónico)
- Plasma Autólogo Rico en Plaquetas
- Microinjerto capilar
- Endodoncia
- Enfermedades Bucales
- Rehabilitación Oral
- Terceros molares
- Periodoncia
- Prótesis dental
- Implantes Dentales
- Diseño de Sonrisa
- Clareamiento Dental
- Carillas de Porcelana
- Restauraciones Estéticas
- Ortodoncia
- Aumento de mentón
- Rinoplastia
- Blefaroplastía – Párpados
- Liposucción de cara-papada
- Otoplastia – Cirugía de Orejas
- Septumplastia de la nariz
- Abdominoplastia
- Aumento de glúteos con implante
- AUMENTO DE MAMAS (Senos)
- Lipoescultura
- Liposucción de abdomen
- Rejuvenecimiento Vaginal
- Paladar Hendido
- Cirugía de labio leporino
Cirugía de paladar hendido
Normalmente, una cirugía del paladar hendido se hace entre los 9 y 18 meses de edad, y antes de los 2 años, debido a que es más complicada y puede causar más molestias que la cirugía de labio leporino. Además, es probable que tu hijo no coma ni beba como antes y tendrás que dedicarle más tiempo y atención a su recuperación. En algunos casos, se utiliza un catéter endovenoso (IV) para administrarle líquidos hasta que pueda beber normalmente. En esta intervención, el cirujano hará una reparación del paladar de forma que tu hijo pueda comer y aprender a hablar normalmente.
A veces, es necesaria una segunda operación. Tu hijo tendrá puntos de sutura en el paladar donde se reparó la hendidura, que se disolverán después de varios días. En algunos casos, se colocará una compresa quirúrgica en el paladar. Puede que, al principio, presente drenaje sanguinolento por la nariz y la boca, que disminuirá durante el primer día. La zona operada presentará hinchazón, que disminuirá en una semana, y tu hijo se quejará de molestias durante dos o tres días, que serán remediadas por el médico. Los niños y bebés después de la cirugía del labio leporino y/o paladar hendido Es aconsejable que los padres sepan lo que puede pasar o lo que tienen que hacer después de la cirugía de su hijo. Es común, por ejemplo, que el bebé muestre señales de congestión nasal, seguidas de ronquidos, respiración por la boca, bien como presente inapetencia en cuanto a la alimentación.
El médico determinará cuánto tiempo (de uno a tres días) el bebé permanecerá en el hospital y qué antibióticos le administrará para evitar posibles infecciones. Será también el médico quién decidirá qué dieta debe seguir el bebé después de la cirugía. Sí tu hijo es aún un bebé, debe recibir una dieta blanda durante los primeros 7 a 10 días, es decir, leche materna directamente en el pecho, con biberones o con un vaso. Si tu hijo es un poco mayor, seguramente recibirá alimentos blandos apropiados a su edad.
Solicita aquí
Agendar
una cita
Te contestaremos lo antes posible