REHABILITACIÓN ORAL

rehablititacion-oral_3
La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantología, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia. Hay rehabilitaciones en los dientes, sobre la encía o sobre los implantes. Actualmente es muy utilizado en la rehabilitación oral el material que se denomina zirconio.

Tipos de Prótesis Dentales

Las prótesis dentales reemplazan los tejidos naturales perdidos por diversas causas: ( traumas, caries, enfermedad periodontal, etc). Según su colocación y fijación en la boca estas se pueden clasificar en:

Prótesis Fijas:

Estas como su nombre lo indica se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales ( Solo metal, metal y porcelana, todo porcelana, acrílico y otros). 

Prótesis Removibles:

Este tipo de prótesis se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica)en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico. 

Prótesis Totales:

Esta se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, son elaboradas en acrílico de termo curado. Es importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso, es necesario primero algún tipo de cirugía reconstructora o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.

MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética es una especialización médica, que forma a los profesionales con el objetivo de comprometerse con el paciente para cambiar su aspecto físico.

Clic Aquí

ODONTOLOGÍA

Ciroi ofrece servicios odontológicos para cuidar tu salud oral, agenda tu cita y visita todos los servicios que tenemos y obtén la sonrisa que siempre quisiste.

Clic Aquí

Cirugía Plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades.

Clic Aquí

Baja de Peso

Los mejores tratamiento alternativos para reducir medidas, sin cirugías, plan de alimentación, salud y bienestar.

Clic Aquí

Doctores