Estética Dental

Definición.– Estética Dental es el mejoramiento de la sonrisa en forma, color y tamaño que se obtiene tomando en cuenta numerosos factores tales como: Forma de la cara, tamaño y forma de los dientes, color, línea de la sonrisa, edad, sexo, cultura, tipo de raza y plano psicológico entre otros aspectos.
 
Concepto: La odontología Estética es la ciencia y arte de desenvolver la belleza natural en relación a la forma y función adaptada a la individualidad de cada persona. Restauraciones estéticas anteriores Reconstrucción de borde incisal Cambio de amalgama por una resina estética posterior.
 
¿Cuál es la finalidad de la odontología estética?: La finalidad de la odontología estética es conseguir más seguridad en el propio paciente y cuando hablamos de más seguridad queremos decir más seguridad en sí mismo, reafirmándose, de esa manera su aspecto físico cambiará para usted y su entorno ¡Su sonrisa siempre será su primer impacto!
 
Color Dental: El color debe adecuarse a la edad del paciente, el color del pelo, el color de la piel, el color de los ojos, el color de las encías, es decir debe estar inscrito en un conjunto de parámetros para que sea armonioso y no llamativo. No existe una dentadura mejor desde el punto de vista estético que aquella que pasa desapercibida. Debemos de apoyarnos en estos parámetros a la hora de buscar el color del diente para el paciente, cada paciente tiene su color y hay que llegar a un consenso con el paciente a la hora de escogerlo.

 

MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética es una especialización médica, que forma a los profesionales con el objetivo de comprometerse con el paciente para cambiar su aspecto físico.

Clic Aquí

ODONTOLOGÍA

Ciroi ofrece servicios odontológicos para cuidar tu salud oral, agenda tu cita y visita todos los servicios que tenemos y obtén la sonrisa que siempre quisiste.

Clic Aquí

Cirugía Plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades.

Clic Aquí

Baja de Peso

Los mejores tratamiento alternativos para reducir medidas, sin cirugías, plan de alimentación, salud y bienestar.

Clic Aquí

Doctores