Cirugía Facial

La cirugía estética de la cara engloba una serie de tratamientos que tienen por objetivo corregir alteraciones del tamaño o forma y rejuvenecer estructuras de la cara. Esta especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma facial y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Hoy en día prácticamente todos los tratamientos que realizamos de cirugía estética de la cara son con anestesia local, sedación endovenosa y de forma ambulatoria. Es decir no conllevan ningún ingreso en Clínica. Los tratamientos que realizamos más a menudo son: -Rinoplastia o cambios de forma y función de la nariz. -Cirugía de los párpados, blefaroplastia, para corregir las bolsas y rejuvenecer los párpados caídos. -Lip lift o lifting de los labios, para rejuvenecer, acortar y proyectar los labios. -Corner of the mouth lift, para elevar las comisuras de los labios y rejuvenecer la sonrisa. -Otoplastia , cirugía de las orejas para corregir alteraciones de su forma y posición -Extirpación de manchas, pecas tatuajes de la cara. -Mentoplastia, para cambiar la forma del mentón. -Cirugía de los ángulos de la mandíbula, para aumentar o disminuir su proyección. -Cirugía de los pómulos, para aumentar o disminuir su proyección. -Cirugía ortognática, para cambiar la forma de la cara tridimensionalmente. -Lifting del cuello y cara, o estiramiento de la piel, para rejuvenecer.

MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética es una especialización médica, que forma a los profesionales con el objetivo de comprometerse con el paciente para cambiar su aspecto físico.

Clic Aquí

ODONTOLOGÍA

Ciroi ofrece servicios odontológicos para cuidar tu salud oral, agenda tu cita y visita todos los servicios que tenemos y obtén la sonrisa que siempre quisiste.

Clic Aquí

Cirugía Plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades.

Clic Aquí

Baja de Peso

Los mejores tratamiento alternativos para reducir medidas, sin cirugías, plan de alimentación, salud y bienestar.

Clic Aquí

Doctores