Plan Nutricional   Introducción

Una alimentación equilibrada en grasas y una actividad física regular, puede llegar a mantener una muy buena calidad de vida, los planes nutricionales están adaptados a la necesidad de cada paciente y su estilo de vida.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

Mediante un analizador de grasa corporal (TANITA), se determina la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total y por segmentos (brazos, piernas y tronco). También se calcula el metabolismo basal, el índice de masa corporal y los valores aconsejados de grasa, masa muscular y agua para cada segmento. En base a los resultados obtenidos, el médico, elaborará una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada dí­a el paciente. En algunos casos puede ser necesario complementar la dieta personalizada con un test de intolerancia alimenticia.

El plan se elabora para dos o tres semanas. Pasado este perí­odo, el paciente tendrá otra cita con el médico para analizar la evolución de pérdidas de cada segmento corporal y modificar, si hiciera falta, el plan de dieta.

Normalmente el seguimiento se realiza durante 6 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal y para que la persona «aprenda a comer equilibradamente», manteniendo su peso ideal y perdiendo exclusivamente la grasa sobrante.

MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética es una especialización médica, que forma a los profesionales con el objetivo de comprometerse con el paciente para cambiar su aspecto físico.

Clic Aquí

ODONTOLOGÍA

Ciroi ofrece servicios odontológicos para cuidar tu salud oral, agenda tu cita y visita todos los servicios que tenemos y obtén la sonrisa que siempre quisiste.

Clic Aquí

Cirugía Plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades.

Clic Aquí

Baja de Peso

Los mejores tratamiento alternativos para reducir medidas, sin cirugías, plan de alimentación, salud y bienestar.

Clic Aquí

Doctores