image descimage descimage desc

Ciroi 

La red de centros internacionales de medicina estética CIROI, es la más importante del Ecuador… por ser dueña de la patente del EXTREME MAKEOVER. Cuya trayectoria se remonta a 1986, año de su fundación. Está posicionada en 5 principales ciudades del Ecuador; como: Quito, Guayaquil, Ambato, Riobamba y Latacunga; comprometidos con el desarrollo en el conocimiento científico, tecnología y así brindar a nuestros pacientes: salud, autoestima y calidad de vida, con procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva, odontología estética y de rehabilitación.

MISIÓN

CIROI es una empresa de servicios médicos especializada en CAMBIO EXTREMO, que cuenta con Talento Humanos, Materiales y tecnología de última generación satisfaciendo las necesidades del paciente. Brindando a la sociedad  Salud oral, Corporal, Facial y Mental a nivel nacional e internacional otorgando así servicios de calidad y confianza.

VISIÓN

CIROI como empresa de servicios integrales, quiere llegar con nuevas y renovadoras técnicas a nuestros pacientes nacionales e internacionales ofreciendo servicios con calidad total hasta el 2019, con su slogan Medicina Estética “Como Debe Ser”.

«A C R E D I T A C I Ó N»

La red de Centros Internacionales de Medicina Estética CIROI, está acreditada por la preparación del Staff de profesionales en las universidades de University Dentistry Nueva York, Universidad Nacional de Chimborazo UNACH, UNAM de México. Tecnológico de Monterrey, Universidad Católica de Guayaquil, Escuela Superior Profesional para Fisioterapeutas en Bad Sulza, Alemania, Universidad Central del Ecuador, Politécnica de Chimborazo, SENAC Sao Paulo Brasil, Universidad de la Habana Cuba, Post grados internacionales, en México, Cuba, EEUU. Argentina, Colombia, Perú, Brasil.  

¿Por qué elegirnos?

  • Por  brindar servicios en Cambios Extremos en Estética Dental, Corporal y Facial, con profesionales  especializados en su rama , obteniendo , resultados óptimos ya que tenemos una amplia experiencia en manejar Reinas de belleza del Ecuador.
  • Por  tener amplias y modernas instalaciones para  dar un buen  servicio y confort  a nuestro paciente.
  • Por la constante actualización en  conocimiento cientifico del Staff de Profesionales.
  • Poseer talento humano calificado en cada una de las áreas de servicio en nuestro centro integral.