Diseño de sonrisa a precio especial

Posted on 2 septiembre, 2019 with 0 comments

Diseño de sonrisa antes $1.000 ahora $699

Dicen que nadie es perfecto, pero con las nuevas técnicas estéticas nada es imposible. Eso lo sabe muy bien el Dr. Bolívar Merino, especialista en rehabilitación oral y estética de la Universidad de Nueva York (NYU), quien ha perfeccionado la sonrisa de reinas de belleza y personajes públicos. Es lo que el denomina un “Cambio Extremo’, ya que a diferencia de la ortodoncia que puede demorar incluso varios años, se puede conseguir una sonrisa de película en menos de un mes.  

    diseno-sonrisas_interna

Una sonrisa de porcelana

Las carillas de porcelana proporcionan resultados espectaculares, ya que no cambian de color, ni se caen, ni se rompen. Para hacer unba estética dental adecuada, utilizamos porcelana de incrementación sobre yesos refractarios, que es la mejor técnica para fabricar estas carillas. De esta forma se coloca la porcelana de acuerdo con el número de placas que cada caso requiera y se emplean tonos frios y calientes, de acuerdo con la textura, color de piel y ojos, utilizando la porcelana en profundidad, para que refleje mayor naturalidad en el exterior.

Proceso:

  • Todo comienza con un análisis exhautivo que parte de factores como el sexo del paciente, su estatura, el color de piel y de ojos
  • En el rostro se miden las proporciones del tercio superior, medio e inferior.
  • Se determina si el paciente tiene el rostro alargado, redondo, o una cara más ancha; con el objetivo de determinar que tipo de dientes se le va ha colocar, si sonb largos, medianos, normales o anchos.
  • Tambien se toma en cuenta si la sonrisa es alta (cuando se enseña mucha encía), sonrisa media (la encia aparece medianamente), o sonrisa baja(no se muestra encía, solo dientes)
  • De igual manera, se concidera el grosor de los labios, la posición de los dientes, asi como su textura y color.
  • Para completar este análisis, se toman fotografías de la sonrisa tanto estáticas como en movimiento, mientras el paciente habla, gesticula o ríe.
  • Con este análisis previo, se procede a realizar un “wax up” o encerado de los dientes, para obtener un modelo en cera en el laboratorio y determinar como quedará finalmente la sonrisa.
  • A partir de esta maqueta, con una silicona especial se realiza un “mock up”, que es un registro de la impresión y sirve para fabricar una dentadura provicional, en la cual se verifica la apariencia de la nueva sonrisa y su funcionalidad.
  • De ser necesario, se puede realizar una cirugía de encías o gingivoplastía; el proceso de cicatrización poisterior es de 12 o 15 días.
  • A partir de entonces se talla la parte posterior de los dientes y se fabrican las carillas de porcelana que se colocarán sobre la superficie dental.
  • Una vez listas, se “cementan” en la boca mediante diversas técnicas.
  • Estas delgadas láminas de porcelana se colocan de acuerdo con la amplitud de la sonrisa; puede ser de premolar a premolar si tiene una sonrisa amplia o solo de canino a canino
  • En total el proceso demora entre 20 y 25 días
  • Ademas, el especialista afirma que segun estudios de la NYU, los resultados tienen una duración de por lo menos 10 años.

 

Tags: Belleza, Ciroi, Clinica Estética en Quito, clinicas ciroi, cuidado bocal, dientes limpios, dientes sanos, diseño de sonrisa, Diseño de Sonrisa en promoción, Dr. Bolivar Merino, Estética dental, Odontologia, promocion, sonrisa, tratamientos

Leave a comment