Implantes dentales en promoción por el mes de la Mujer

Posted on 5 marzo, 2018 with 0 comments

Implantes Dentales a $499.00 cada uno

Los implantes dentales son una manera segura y comprobada de restaurar la salud, la función y la estética de su boca, devolviéndole la seguridad y confianza que tenía previo a la pérdida dentaria. Hoy en día los implantes tienen una tasa de éxito del 93 al 95%. Si el paciente es portador de una prótesis removible, o si ha sufrido la pérdida de alguna de sus piezas dentarias, los implantes le proporcionan enormes beneficios funcionales, rehabilitando la función masticatoria. Asimismo brinda beneficios estéticos, y restaura la anatomía de acuerdo a su fisonomía facial.
 
¿Qué son los implantes dentales?
Son pequeños dispositivos varias opciones disponibles para reemplazar las piezas “dentde titanio biocompatibles” que se colocan en el hueso del maxilar superior o inferior. Los implantes se unen al hueso y actúan como soporte para los dientes de reemplazo. Pueden usarse para reemplazar uno o más dientes ausentes. Existen arias, dependiendo de cada caso. Los pacientes implantados informan sentirse contentos y cómodos por primera vez, desde que perdieron sus dientes naturales.
 
¿Quién puede usarlos? No hay limite máximo de edad. Pueden ser utilizados en pacientes jóvenes (que hayan terminado la etapa de crecimiento) adultos y ancianos, que reúnan las condiciones médicas necesarias. El especialista evaluará la disponibilidad osea para el tratamiento, y realizará un diagnóstico completo.
 
¿Por qué los implantes dentales son una buena opción?: Volverá a sonreír mostrando una sonrisa natural. • Sentirá los implantes como si fuesen sus propios dientes. • Podrá hablar y comer con confort y seguridad. • Evitará continuar dañando a sus dientes sanos como ocurre en muchas prácticas convencionales. • Frenará la reabsorción ósea producida por la pérdida dentaria.
 
¿Cómo se colocan los implantes dentales?
La intervención se lleva a cabo en el consultorio con anestesia local y es ambulatoria. El acto quirúrgico como el postoperatorio es indoloro. Mientras se espera el periodo de oseointegración, se puede usar la dentadura que el paciente tenía, y sino se realiza una prótesis provisoria hasta finalizar el período de cicatrización. La segunda fase consiste en la colocación de los pilares de los implantes, sobre los que se fija la prótesis fija o removible, dependiendo del plan de tratamiento, mediante un procedimiento rápido y sencillo que no requiere de anestesia.

Solución cuando falta una sola pieza: El implante representa una solución ideal para la reposición de un solo diente, se introduce dentro del hueso y en una segunda fase se restaura protésicamente. Una vez colocado el implante podemos observar radiológicamente su posición dentro del hueso, vemos que ha suplantado a la raíz del diente perdido, ahora debemos esperar aproximadamente 40 días para proceder a la confección de la corona definitiva.

Solución cuando faltan varias piezas: Varios implantes distribuidos en la zona faltante de piezas resuelto por una prótesis fija.

Tags: Belleza, Ciroi, Cirujanos en Quito, Clinica Estética en Quito, clinicas ciroi, corrige tu sonrisa, Dr. Bolivar Merino, Estética dental, Implantes dentales en promoción, Odontologia, promociones por el mes de la mujer, sonrisa perfecta, sonrisas de reinas, tratamientos

Leave a comment