15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS + CONSULTA GRATIS

Posted on 1 diciembre, 2017 with 0 comments

Este mes te ofrecemos 15% de descuento en todos los tratamientos odontológicos.

Reserva hoy tu cita y obtén CONSULTA DE DIAGNÓSTICO TOTALMENTE GRATIS Y PROFILAXIS GRATUITA

🏡QUITO: 022 449 380

🏡RIOBAMBA: 032 965 360

🏡AMBATO: 032 820 690

🏡GUAYAQUIL: 1800 105 105

Estética Dental

Definición.– Estética Dental es el mejoramiento de la sonrisa en forma, color y tamaño que se obtiene tomando en cuenta numerosos factores tales como: Forma de la cara, tamaño y forma de los dientes, color, línea de la sonrisa, edad, sexo, cultura, tipo de raza y plano psicológico entre otros aspectos.
 
Concepto: La odontología Estética es la ciencia y arte de desenvolver la belleza natural en relación a la forma y función adaptada a la individualidad de cada persona. Restauraciones estéticas anteriores Reconstrucción de borde incisal Cambio de amalgama por una resina estética posterior.
 
¿Cuál es la finalidad de la odontología estética?: La finalidad de la odontología estética es conseguir más seguridad en el propio paciente y cuando hablamos de más seguridad queremos decir más seguridad en sí mismo, reafirmándose, de esa manera su aspecto físico cambiará para usted y su entorno ¡Su sonrisa siempre será su primer impacto!
 
Color Dental: El color debe adecuarse a la edad del paciente, el color del pelo, el color de la piel, el color de los ojos, el color de las encías, es decir debe estar inscrito en un conjunto de parámetros para que sea armonioso y no llamativo. No existe una dentadura mejor desde el punto de vista estético que aquella que pasa desapercibida. Debemos de apoyarnos en estos parámetros a la hora de buscar el color del diente para el paciente, cada paciente tiene su color y hay que llegar a un consenso con el paciente a la hora de escogerlo.

 

Tags: Belleza, Ciroi, Clinica Estética en Quito, clinicas ciroi, Consulta gratis, cuidado bocal, Dr. Bolivar Merino, Estética dental, Odontologia, tratamientos

Leave a comment