Coronas de Porcelana a 25% de descuento

Posted on 12 abril, 2017 with 0 comments

ODONTOLOGIA  PRECIOS DE CONTADO                                             

                                                    VALOR REAL              Descuento 25%             VALOR PROMOCIÓN

CORONAS PORCELANA                300                                   75                                        225

PREGUNTE POR EL FINANCIAMIENTO DIRECTO HASTA  $10.000 USD A 4 AÑOS PLAZO

Reserva tu cita en: QUITO: 022 449 380 🏡RIOBAMBA: 032 965 360 🏡AMBATO: 032 820 690 🏡GUAYAQUIL: 1800 105 105

Una corona se puede utilizar para salvar un diente dañado rodeándolo completamente. Con el fin de fijar una corona, el diente se reduce a un muñón y la corona podrá ser cementada al mismo. Muchas clínicas se especializan en buscar el color natural o materiales del color del diente, así los pacientes pueden elegir entre una gama de materiales que se adapten a su presupuesto.

Una opción común para coronas y puentes es la Metalcerámica (PFM). Éstas son asequibles, y tiene algo de fuerza asociada con una prótesis de metal, así como el aspecto natural de las coronas de porcelana. Sólo hay un borde de metal pequeño que es difícil de notar, sobre todo en los dientes posteriores.

Para los dientes delanteros, los pacientes podrían querer pagar un poco más por opciones como la porcelana o zirconia, ya que éstas son del color del diente.

Una opción común para coronas y puentes es la porcelana fundida sobre metal (PFM). Éstas son asequibles, y tienen una fuerza similar a las prótesis de metal, así como el aspecto natural de las coronas de porcelana. Es sólo un borde de metal pequeño difícil de notar, sobre todo en los dientes posteriores.

Para los dientes delanteros, los pacientes podrían pagar un poco más por las opciones de porcelana o zirconia completas que son del mismo color del diente.

Recomendado para

Las coronas se recomienda a menudo en el caso de una gran cavidad, sobre todo en los dientes que necesitan tratamiento de conductos, así como para dientes que están rotos o dañadas debido a una lesión.

El dentista reducirá el tamaño del diente, de modo que la corona se puede montar en la parte superior. Se hará un molde de la boca para que la corona se lleve a cabo en el laboratorio. Esto tomará unos pocos días, y en su próxima cita la corona será cimentada en su lugar.

Materiales

Las coronas están disponibles en diferentes materiales. El tipo de corona estándar es de porcelana fundida sobre metal o PFM. Estos son en su mayoría del mismo color del diente, pero ofrecen la misma resistencia que una base de metal. Como el metal puede ser a veces visibles, algunas personas prefieren porcelana o zirconia coronas completas, sobre todo para los dientes delanteros. Algunas clínicas ofrecen coronas de oro que son muy resistentes y de larga duración, sin embargo, en términos de estética y costos, muchos pacientes optan por alternativas ya que cuestan mucho más basado en el oro utilizado por gramo.

Anestesia

Anestésia local (por lo general).

Duración del procedimiento

Preparar el diente, mediante el uso de un molde y colocando una corona temporal por lo general toma alrededor de una hora. En su próxima cita, se ajustará la corona. Entre que el diente se limpia y seca, el cemento se aplica y se deje secar, el proceso puede durar alrededor de una hora.

Cuidado posoperatorio

Los pacientes deben evitar comer en la zona donde se ha instalado la corona de inmediato. Ciertas cosas, como los dulces duros o correosos, deben ser evitados a largo plazo, ya que la corona podría aflojarse.

Posibles molestias

La mayoría de los pacientes no sufren molestias después de la aplicación de una corona, sin embargo, si como parte del procedimiento, el diente del paciente no se trata con un canal de la raíz, el paciente puede experimentar cierta sensibilidad adicional durante un período de tiempo después del tratamiento.

 

Tags: Belleza, Ciroi, coronas de porcelana, Dientes, dientes limpios, dientes sanos, Dr. Bolivar Merino, Implantes dentales, Implantes dentales en ECUADOR, Odontólogos en Ecuador

Leave a comment