Abdominoplastia a 15% de Descuento

Posted on 21 abril, 2017 with 6 comments

Abdominoplastia

                CIRUGIA PLASTICA PRECIOS DE CONTADO         PRECIOS DE CONTADO                

                                                    VALOR REAL                          DESCUENTO 15%          VALOR PROMOCIÓN

ABDOMINOPLASTIA                 $3.500                                            $525                                   $2.975

Pregunte por el financiamiento directo hasta  $10.000  a 4 años plazo

 

abdomino
Es la cirugía del abdomen. Un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de varias etapas (eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal) logrando al final la remodelación total del abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Tanto en hombres como en mujeres pueden presentarse problemas abdominales. Pueden deberse a falta de tono muscular (a causa de la vida sedentaria o de los partos), exceso de grasa (acúmulos de grasa en el abdomen) o exceso de piel por flacidez (por adelgazamientos bruscos o partos). Personas que se somenten a esta intervención
Las principales personas que se somenten a esta intervención son:

  • Personas con obesidad mórbida, es decir, que tenían un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o de un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo cual provocó que la piel que rodea el tronco (abdomen y tórax) cuelgue de su cuerpo dando una imagen de sí mismos muy desagradable. En realidad estos pacientes son solidarios de dermolipectomía circular, ya que la abdominoplastia es la reparación de las deformidades del abdomen.
  • Mujeres han tenido uno o más embarazos. En los embarazos se forma piel extra por la expansión que hay sobre todo en los últimos tres meses en los que el bebé crece más y que después del parto se ve floja, y hace ver el abdomen abultado; esta expansión de la piel del abdomen también provoca la aparición estrías. Es deseable que las mujeres candidatas a esta cirugía no se embarazen nuevamente y usen un método anticonceptivo. Sin embargo, en caso de nuevo embarazo, este puede llegar a término, aunque la deformidad puede volver a producirse.

Intervención:  La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general o regional y se compone de cinco pasos primordiales:

  • Dermolipectomía, que implica extirpar del abdomen toda la piel y grasa excedente, el llamado delantal abdominal.
  • La pared abdominal se reconstruye mediante el uso de suturas para unir los músculos rectos del abdomen, que en los embarazos se separan formándose una hernia (diastasis de rectos); es por esto que en cada embarazo el abdomen puede distenderse.
  • Cierre cutáneo: sutura del colgajo de piel que se formó.
  • Recolocación del ombligo llamada neoumbilicoplastia
  • Finalmente, y si es preciso, la liposucción de los flancos y caderas, con la cual se remoldea el contorno corporal de la o él paciente.
  • El ingreso hospitalario es habitualmente de 24 o 48 horas y la recuperación completa exige de cuatro a seis semanas, aunque es recomendable no realizar grandes esfuerzos durante los tres primeros meses. La intervención esta contraindicada en pacientes fumadores, ya que existe un riesgo importante de necrosis del colgajo cutáneo andominal.

ANESTESIA La dermolipectomía se realiza por lo general mediante anestesia general. Tras la cirugía el paciente suele pasar una noche en el hospital y es dado de alta al día siguiente.

abdomino_2
Recuperación de la Intervención:
La recuperación es rápida y el postoperatorio se tolera fácilmente, ya que las molestias ocasionadas por la intervención no son importantes. Siempre dispondrás de un teléfono de contacto 24 horas para cualquier incidencia que afecte a tu postoperatorio. Tu cirujano plástico te proporcionará todas las indicaciones necesarias durante todo el seguimiento. La mayoría de pacientes pueden realizar sus tareas normales al cabo de 7-10 días. Aún así, el cirujano te recomendará no realizar actividades que requieran esfuerzo físico durante las primeras semanas después de la operación.
Resultados: El resultado de la operación es inmediato, ya que la grasa y la piel sobrante desaparecen durante la propia sesión quirúrgica. La cicatriz se ubica en zonas discretas, por lo que no es fácilmente apreciable. En cualquier caso es siempre una zona cubierta por el bikini o el traje de baño masculino estándar.
 

Tags: Abdominoplastia de promoción, bajar de peso, Belleza, Ciroi, Cirujanos en Quito, cirujia, cirujía plástica, Clinica Estética en Quito, clinicas ciroi

6 thoughts about the post

  • avatar-0

    Blanca Sarmiento - 2 años ago Reply

    Eso solo se realiza en Quito, y quisiera saber si ese es el costo total

    • avatar-0

      Paola Muñoz - 2 años ago Reply

      Estimada también tenemos sucursales en Riobamba Ambato y Guayaquil. Por favor envíanos tu numero telefónico para brindarte mayor información.

  • avatar-0

    Patricio Mosquera - 1 mes ago Reply

    Información actualizada sobre costos y ubicación en Guayaquil

    • avatar-0

      Ciroi - 7 días ago Reply

      Estimado ayúdanos con tu numero telefónico para brindarte toda la información

  • avatar-0

    Ana guijarro - 3 semanas ago Reply

    Quiero hacerme uña abdominoplastia pero quisiera saber cuánto me cuesta

    • avatar-0

      Ciroi - 7 días ago Reply

      Estimada ayúdanos con tu numero telefónico para brindarte toda la información

Leave a comment