Damos consultas y atención en Odontología de alta Complejidad y Estética

Posted on 2 marzo, 2017 with 0 comments

Damos consultas y atención en Odontología de alta Complejidad y Estética . Visítanos en nuestras sucursales en Quito, Ambato, Riobamba y Guayaquil.

Las mejores sonrisas de Hollywood son realizadas con carillas de porcelana. Empleamos la última tecnología en el diseño digital de la sonrisa para la mejor estetica dental posible nos permite realizar carillas que no necesitan tallar el diente.

Para realizar las llamadas sonrisas de hollywood empleamos la más novedosas técnicas y un conjunto de tratamientos de odontología estética guiados a proporcionar a los dientes y aspecto natural y bello.

Las primeras carillas de porcelana fueran realizadas en la década de los 30 con el fin de mejorar la estetica dental y obtener una sonrisa perfecta para los actores de Hollywood.

Los avances tecnológicos con la aparición y desarrollo de nuevos cementos adhesivos ha permitido mejorar la estética de las carillas de porcelana, ya que éstos han proporcionado al clínico la oportunidad de seleccionar el color del cemento más adecuado para cada caso.

Actualmente, hemos desarrollado esta técnica de estetica dental con carillas de porcelana que no necesitan tallar el diente.

Gracias a los últimos sistemas adhesivos presentan las carillas con preparación dental mínima presentan mayores garantías, ofrecen una importante resistencia a la abrasión, una buena biocompatibilidad y tolerancia por los tejidos gingivales, tolerancia por los tejidos gingivales, una estabilidad de color adecuada y, en suma, una estética dental capaz de aportar una naturalidad a la sonrisa de Hollywood.

Fundamentalmente para obtener la sonrisa perfecta en clínicas dentales propdental plantearemos el uso de carillas de porcelana sin tener que tallar el diente siempre y cuando la estética dental y la tolerancia periodontal sean excelentes.

Las carillas de porcelana sin tallar el diente nos permiten la máxima estética y larga duración de la sonrisa perfecta.

Los mejores tratamientos para conseguir una sonrisa made in Hollywood

Reserva tu cita en: 1800 105 105

Tags: Belleza, Ciroi, clinicas ciroi, cuidado bocal, dient, Dientes, dientes limpios, implantes, Implantes dentales, Odontologia, sonrisa, Sonrisa Hollywood, sonrisa perfecta, sonrisas de reinas

Leave a comment